Realizamos un servicio integral de asistencia jurídica y psicológica para ofrecerle los mejores resultados en el plano legal y personal.
Realizamos un servicio integral de asistencia jurídica y psicológicapara ofrecerle los mejores resultados en el plano legal y personal.

 

DONACIONES Y SUCESIONES

 
 
 

 

En ÁLVAREZ & COLÁS encontrará el asesoramiento jurídico especializado y la actuación profesional en Derecho Sucesorio que usted necesita. 

 

 

  • TESTAMENTOS:

 

Realizar un testamento permite al testador manifestar su última voluntad respecto de sus bienes, evitando pleitos o litigios entre familiares por el patrimonio a heredar. 

 

En ÁLVAREZ & COLÁS nuestros abogados realizan el estudio personalizado de su caso asesorándole en la planificación de su testamento y gestionando el otorgamiento de testamento a favor de sus herederos. 

 

Le orientamos en la redacción de documentos de voluntades anticipadas - testamento vital.

 

 

 

  • HERENCIAS:

 

A la pérdida afectiva que supone el fallecimiento de un ser querido, se le añade la exigencia legal sobre múltiples gestiones en un corto espacio de tiempo para la liquidación y adjudicación de los bienes objeto de la herencia.         


En ÁLVAREZ & COLÁS le ofrecemos la realización de todos los trámites necesarios, coordinamos todas las gestiones administrativas y judiciales, y le asistimos en los actos ante el Notario.

 

Siempre pensando en el interés de nuestros clientes, intentaremos el acuerdo entre las partes como primera vía de solución en el reparto de la herencia, defendiendo sus intereses judicialmente si existieran discrepancias entre los herederos.

 

Realizamos:

 

  • Declaración de herederos.
  • Acompañamiento en la apertura de la herencia.
  • Aceptación y partición de la herencia.
  • Redacción de cuadernos particionales.
  • Búsqueda de bienes.
  • Sucesiones ab intestato (sin testamento).
  • Localización de herederos.
  • Reclamación de herencias.

          

 

  • DONACIONES.


 

 

 

SERVICIO DE MEDIACIÓN FAMILIAR

 

Cuando existen problemas entre las familias por la sucesión hereditaria, es necesario intentar llegar a una solución con la otra parte antes de ir a un procedimiento judicial.

 

La Mediación es una vía que se ha demostrado eficaz para resolver conflictos de forma rápida, económica y satistactoria para las partes, que puede evitarle un largo y costoso proceso judicial, y disminuir el enfrentamiento con sus familiares.

 

 

Confíe en ÁLVAREZ & COLÁSSomos mediadores.

 

Déjese asesorar por nosotros. Le ayudaremos a alcanzar un entendimiento con la otra parte que les lleve a la obtención de un acuerdo satisfactorio.

 

 

¿Tiene alguna duda o 

desea concertar una cita?

 

Contacte con nosotros.

(SÓLO se atenderá con CITA PREVIA)

         

 

SERVICIO JURÍDICO: 

Telf.: 696 511 263

 

SERVICIO DE PSICOLOGÍA:

Telf.: 679 922 462

 

 

 

Correo electrónico:

despacho@alvarez-colas.com

 

 

Formulario de contacto:

 

Formulario

 

 

 

 

SEDES:

 

Hermanos Moroy,

N.º 8 - 3.º - E    26001

- LOGROÑO -

 

Alemania,

N.º 8 - 1.º - A    26200

- HARO -

 

 
                             Despacho de Álvarez & Colás      Despacho de Álvarez & Colás
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Despacho de ÁLVAREZ & COLÁS. C/ Hermanos Moroy, N.º 8 - 3.º - E. 26001 Logroño. Telf.: 679 922 462 / 696 511 263. despacho@alvarez-colas.com