Realizamos un servicio integral de asistencia jurídica y psicológica para ofrecerle los mejores resultados en el plano legal y personal.
Realizamos un servicio integral de asistencia jurídica y psicológicapara ofrecerle los mejores resultados en el plano legal y personal.

 

EQUIPO PROFESIONAL

 

 


 

Despacho de ÁLVAREZ & COLÁS es un despacho interdisciplinar integrado por profesionales altamente cualificados, de sólida formación y consolidada experiencia en el ámbito Jurídico, la Psicología y la Mediación.

 

Apostamos por la especialización y la formación continuada de nuestros profesionales como forma de obtener los mejores resultados para nuestros clientes.

 

 


Los titulares del Despacho somos los profesionales Juan Carlos Colás Agudo, ABOGADO colegiado número 1777 en el Ilustre Colegio de Abogados de La Rioja, y Patricia Álvarez García, PSICÓLOGA colegiada número 447 en el Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja.

 

Juan Carlos Colás Agudo

 

ABOGADO

 

 

Abogado colegiado N.º 1777.

Ilustre Colegio de Abogados de La Rioja (ICAR).

 

Mediador N.º 26008.

Asociación Española de Mediación (ASEMED).

 

 

 

Tel.: 696 511 263

C.E.: juancarloscolasagudo@icar.es

Patricia Álvarez García

 

PSICÓLOGA

 

 

Psicóloga colegiada N.º R-447.

Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja.

 

Mediadora N.º 26007.

Asociación Española de Mediación (ASEMED).

 

Miembro de ASEMIP - Asociación Española Multidisciplinar de Investigación sobre Interferencias Parentales.

 

 

 

Tel.: 679 922 462

C.E.: palvarezg@cop.es

 

RED DE COLABORADORES:

 

Al objeto de brindar un servicio integral y de calidad a nuestros clientes, en ÁLVAREZ & COLÁS contamos con una red de despachos y colaboradores externos a la Firma, especialistas en otras disciplinas y ejercientes tanto en La Rioja como en otras Comunidades Autónomas.

 

Consúltenos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Despacho ÁLVAREZ & COLÁS. C/ San Agustín, N.º 1 - 1.º - Ofic. 1. 26001 Logroño. Telf.: 679 922 462 / 696 511 263. despacho@alvarez-colas.com