Realizamos un servicio integral de asistencia jurídica y psicológica para ofrecerle los mejores resultados en el plano legal y personal.
Realizamos un servicio integral de asistencia jurídica y psicológicapara ofrecerle los mejores resultados en el plano legal y personal.

 

 

SERVICIOS JURÍDICOS

 

 

 

 

En ÁLVAREZ & COLÁS le ofrecemos un servicio de asesoría y representación jurídica de calidad, para dar respuesta a su problema legal de manera profesional, ágil y eficaz.

 

 

Estudiamos su caso de forma personalizada y rigurosa para darle una respuesta rápida y segura a su problema legal, dirigida a la defensa de sus intereses.

 

Nos regimos por la honestidad con nuestros clientes: valoramos las posibilidades de éxito de su caso y le exponemos claramente la conveniencia o no de iniciar acciones legales.

 

Mantenemos un compromiso absoluto con los objetivos de nuestros clientes, rigiéndonos por el principio de evitar el litigio judicial, siempre que se conserven los derechos e intereses de nuestros defendidos.

 

En aquellos casos en lo que no fuera posible evitar un proceso contencioso, aplicamos todos los recursos necesarios para litigar con éxito ante los Tribunales.

  

 

 

Consulte nuestras especialidades de trabajo:

 

SEPARACIÓN Y DIVORCIO

 

Somos expertos en la gestión integral de situaciones de ruptura y separación matrimonial tanto en procedimientos de mutuo acuerdo como en procedimientos contenciosos.

DERECHO MATRIMONIAL

 

Resulta conveniente consultar con un Abogado para informarse sobre cuestiones relativas a su matrimonio, constitución de pareja de hecho y familia.

HERENCIAS

 

En ÁLVAREZ & COLÁS encontrará el asesoramiento especializado y la actuación profesional en Derecho Sucesorio que usted necesita. 

INCAPACITACIONES

 

Este procedimiento judicial exige el asesoramiento de un profesional con experiencia.

VIOLENCIA DE GÉNERO Y FAMILIAR

 

Somos especialistas en la atención integral de situaciones y conflictos derivados de violencia de género y doméstica ejercida tanto sobre mujeres como sobre hombres.

 

¿Tiene alguna duda o 

desea concertar una cita?

 

Contacte con nosotros.

(SÓLO se atenderá con CITA PREVIA)

         

 

SERVICIO JURÍDICO: 

Telf.: 696 511 263

 

SERVICIO DE PSICOLOGÍA:

Telf.: 679 922 462

 

 

 

Correo electrónico:

despacho@alvarez-colas.com

 

 

Formulario de contacto:

 

Formulario

 

 

 

 

SEDES:

 

Hermanos Moroy,

N.º 8 - 3.º - E    26001

- LOGROÑO -

 

Alemania,

N.º 8 - 1.º - A    26200

- HARO -

 

 
                             Despacho de Álvarez & Colás      Despacho de Álvarez & Colás
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Despacho de ÁLVAREZ & COLÁS. C/ Hermanos Moroy, N.º 8 - 3.º - E. 26001 Logroño. Telf.: 679 922 462 / 696 511 263. despacho@alvarez-colas.com