Realizamos un servicio integral de asistencia jurídica y psicológica para ofrecerle los mejores resultados en el plano legal y personal.
Realizamos un servicio integral de asistencia jurídica y psicológicapara ofrecerle los mejores resultados en el plano legal y personal.

 

Mediación en modificación de medidas de Convenio Regulador

establecido en Sentencia

 

 

 

 

Quejas por impagos o retrasos en el abono de pensiones alimenticias o compensatorias, incumplimentos de horarios,… por una parte, y por otra, alegaciones de imposibilidad de su cumplimiento debido a la disminución de los ingresos salariales, al desempleo o a cambios de horarios laborales,... constituyen los motivos de solicitud de una ejecución de sentencia o una modificación de medidas aprobadas en el convenio regulador.


 

Si bien, la actual coyuntura económica ha provocado el aumento de estos procesos legales, muchas veces, detrás de muchos incumplimientos de medidas se esconde un conflicto que no ha sido totalmente elaborado.


 

Cuando una de las partes solicita una modificación de medidas es conveniente intentar llegar a un acuerdo extrajudicial a través de un proceso de mediación, antes que iniciar directamente acciones legales.

 

 

 

 

CÓMO PODEMOS AYUDARLE:

 

 

Cuando las medidas aprobadas en el convenio regulador no se cumplen o las condiciones que las motivaron se han modificado, los procedimientos judiciales de ejecución y modificación de sentencia pueden plantear dificultades que agravan el coste emocional y económico de la ruptura, iniciando o perpetuando un conflicto.

 

 

En ÁLVAREZ & COLÁS enfocamos la mediación como un apoyo a la medida legal, orientada por dos profesionales de la Abogacía y la Psicología, que trabajan desde la óptica jurídica y emocional, devolviendo la responsabilidad de la negociación a las partes, de forma que el resultado deseado sea satisfactorio para ambas, y por tanto, pueda asegurarse el cumplimiento voluntario, tanto si se mantiene, como si se modifica la medida en cuestión.

 
 

 

 

¿Tiene alguna duda o 

desea concertar una cita?

 

Contacte con nosotros.

(SÓLO se atenderá con CITA PREVIA)

        

 

SERVICIO JURÍDICO: 

Telf.: 696 511 263

 

SERVICIO DE PSICOLOGÍA:

Telf.: 679 922 462

 

 

 

Correo electrónico:

despacho@alvarez-colas.com

 

 

Formulario de contacto:

 

Formulario

 

 

 

 

SEDE:

 

C/ San Agustín,

N.º 1 - 1.º - Ofic. 1.    26001

- LOGROÑO -

 

                             Despacho de Álvarez & Colás      Despacho de Álvarez & Colás
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Despacho ÁLVAREZ & COLÁS. C/ San Agustín, N.º 1 - 1.º - Ofic. 1. 26001 Logroño. Telf.: 679 922 462 / 696 511 263. despacho@alvarez-colas.com