Realizamos un servicio integral de asistencia jurídica y psicológica para ofrecerle los mejores resultados en el plano legal y personal.
Realizamos un servicio integral de asistencia jurídica y psicológicapara ofrecerle los mejores resultados en el plano legal y personal.

 

Conflictos vecinales

 

 
 


Las relaciones vecinales afectan a nuestra vida diaria, produciéndose en ocasiones situaciones problemáticas derivadas de la convivencia vecinal por causas tan diversas como: la escalera, el ascensor, ruidos, reformas, derramas, permisos no concedidos, humos, malos olores, obras no consentidas, usos indebidos de las zonas comunes, problemas con mascotas, impagos de cuotas,…

 

 

 

La mediación vecinal consiste en la gestión de conflictos surgidos entre las personas pertenecientes a una comunidad de vecinos, asociaciones, grupos,… mediante la intervención de un mediador que favorecerá el diálogo entre las partes enfrentadas, trabajando para llegar a un acuerdo que satisfaga los intereses de todos los implicados.

 

 

 

 

 

¿Tiene alguna duda o 

desea concertar una cita?

 

Contacte con nosotros.

(SÓLO se atenderá con CITA PREVIA)

        

 

SERVICIO JURÍDICO: 

Telf.: 696 511 263

 

SERVICIO DE PSICOLOGÍA:

Telf.: 679 922 462

 

 

 

Correo electrónico:

despacho@alvarez-colas.com

 

 

Formulario de contacto:

 

Formulario

 

 

 

 

SEDE:

 

C/ San Agustín,

N.º 1 - 1.º - Ofic. 1.    26001

- LOGROÑO -

 

                             Despacho de Álvarez & Colás      Despacho de Álvarez & Colás
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Despacho ÁLVAREZ & COLÁS. C/ San Agustín, N.º 1 - 1.º - Ofic. 1. 26001 Logroño. Telf.: 679 922 462 / 696 511 263. despacho@alvarez-colas.com